ENERGÍA GRATUITA Y NO CONTAMINA.

Son los cambios que se presentan en la materia sin alterar su constitución, es decir, que no forman nuevas sustancias y, por lo tanto, no pierden sus propiedades, solamente cambian de forma o de estado de agregación.
El magnetismo o energía magnética es un fenómeno físico por el cual los objetos ejercen fuerzas de atracción o repulsión sobre otros materiales. Gracias a este fenómeno y el contacto de otros metales como el cobre en una posición determinada y una distancia, produce energía.
No se sabe bien su funcionamiento, lo que se sabe es que porque en el centro se queda neutro y en los extremos están los electrones que se mueven por la atracción y la repulsión producida por el magnetismo.
Las grandes marcas no les interesa invertir en estas formas de creación de energía ya que no sale rentable económicamente, pero seria una gran ayuda para nuestro planeta.

El siguiente vídeo nos muestra el funcionamiento de este dispositivo en un coche tele-dirigido (importado de youtube, hay muchísimos vídeos mas y con diferentes métodos).
Mejorando y con trasformadores, podría ser la nueva  energía del futuro.

Comentarios

Entradas populares